11 sept. 2025

Para Di Tore solo queda trabajar

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió en medios radiales su postura tras la derrota del Guma ante Sol por 2-0.

ElITFSFWkAwPeCF.jpg

El Guma atraviesa por un complicado momento futbolístico.

Foto: Prensa - Libertad

“Perdimos porque Sol hizo mejor las cosas y por errores nuestros marcaron los goles. Nosotros (dirigentes) debemos hacer nuestro trabajo y a ellos (jugadores) no les falta nada, creo que hay que hacer un trabajo de campo”, apuntó el dirigente.

Di Tore agregó: “Hay que trabajar, salir adelante no nos está yendo bien y esto es fútbol. Tuvimos una seguidilla de partidos que no ayudó al técnico”.

Para lo que se viene, el titular albinegro remarcó: “En los papeles previos es el menos complicado el de Jorge Wilstermann en la Copa, pero todos los que pasaron por algo están en esa zona, así que no hay que confiarse”, sumando: “Estamos buscando un defensor central, y hasta que la ventana de pases esté abierta, vamos a seguir incorporando“.

Más contenido de esta sección
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.