28 ene. 2026

Panorama claro en el Franjeado

Olimpia activó en la Villa y ya cuenta con plantel completo, tras el arribo de Alfredo Aguilar, quien estuvo al servicio de la Selección Paraguaya en los amistosos por fecha FIFA. El onceno de Garnero ya está definido.

UHDEP20191110-068a,ph01_13827_16534636.jpg

William Mendieta será titular en el superclásico.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Daniel Garnero no tiene dudas en el armado del onceno, atendiendo que ya están totalmente recuperados Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, quienes venían afectados por molestias musculares.

Si no se presentan inconvenientes de último momento, el onceno titular será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque.

El plantel vuelve a entrenar este viernes, a las 18.00, en la Villa Olimpia.

LA CIFRA. 8 partidos ha disputado Olimpia en el Bosque de Para Uno en este Clausura. En todos ha logrado la victoria.

Más contenido de esta sección
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Olimpia y hubo un saludo muy especial con Gastón Olveira.
Olimpia hizo oficial el regreso de uno de sus hijos mimados, el mediocampista Richard Sánchez.
El delantero Hugo Sandoval fue anunciado de manera oficial como nuevo delantero de Olimpia.
El volante Richard Sánchez ya está en el país para incorporarse a Olimpia, que en las ultimas horas del miércoles compartió la imagen de un cachorro en la Villa Olimpia.
Olimpia habilitó la venta de entradas para lo que será el entreno en el torneo Apertura enfrentando a Guaraní en el clásico más añejo.
Olimpia dio a conocer sus nuevas indumentarias para lo que será la temporada 2026 en un homenaje a su eterno presidente Osvaldo Domínguez Dibb.