03 may. 2026

Panorama claro en el Franjeado

Olimpia activó en la Villa y ya cuenta con plantel completo, tras el arribo de Alfredo Aguilar, quien estuvo al servicio de la Selección Paraguaya en los amistosos por fecha FIFA. El onceno de Garnero ya está definido.

UHDEP20191110-068a,ph01_13827_16534636.jpg

William Mendieta será titular en el superclásico.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Daniel Garnero no tiene dudas en el armado del onceno, atendiendo que ya están totalmente recuperados Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, quienes venían afectados por molestias musculares.

Si no se presentan inconvenientes de último momento, el onceno titular será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque.

El plantel vuelve a entrenar este viernes, a las 18.00, en la Villa Olimpia.

LA CIFRA. 8 partidos ha disputado Olimpia en el Bosque de Para Uno en este Clausura. En todos ha logrado la victoria.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.