20 ene. 2026

Pamperito alaba a Peralta

Diego Gavilán destacó las condiciones del volante azulgrana Fabrizio Peralta.

Fabrizio Peralta cerro porteño_46944548.jpg

Fabrizio Peralta, jugador de Cerro Porteño.

Diego Gavilán, ahora ex entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones de Fabrizio Peralta. El DT, que fue clave en la consolidación del jugador, dijo además que el futbolista aún está crecimiento.

“Es un jugador con mucha presencia, a parte del carácter y la personalidad para jugar. Es un factor fundamental para jugar un grande. Tiene la visión, la capacidad técnica. Era cuestión de esperar el momento oportuno para soltarlo”, expresó en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Es un jugador con presencia física y cuando cree que hay espacio se suelta. Es un chico en crecimiento, ha tenido una pasantía importante en Flamengo y eso le sirvió bastante para el conocimiento de la posición”, agregó.

Peralta había debutado en el Ciclón de la mano de Facundo Sava frente a Libertad, en el juego de revancha del torneo Apertura. Desde entonces acumuló 12 partidos en la Primera División y un gol, frente a Trinidense, en la goleada 2-5 de la fecha 16 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.