01 may. 2026

Paliza a domicilio de General Caballero

General Caballero de Juan León Mallorquín superó por 3-0 a Trinidense en el Martín Torres.

WhatsApp Image 2023-09-29 at 21.01.54.jpeg

Cómodo triunfo del General.

Foto: APF Oficial

En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, General Caballero de JLM se hizo gigante y derrotó con claridad y contundencia por 3-0 al local Sportivo Trinidense en compromiso correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2023.

Walter Rodríguez, Jorge Sanguina y Junior Marabel anotaron los goles del equipo de Troadio Duarte, que fue superior de principio a fin.

Con este resultado, el Rojo mallorquino llega a 18 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Trinidense se ubica con 15 puntos.

En la próxima fecha, el elenco auriazul que dirige José Arrúa visita a Resistencia y el General Caballero jugará de local ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.