25 oct. 2025

Pálido empate entre Guaraní y Trinidense

Guaraní y Trinidense cerraron la jornada de viernes con un pobre empate sin goles en Dos Bocas.

palidddo.jfif

Sin vencedor en Dos Bocas.

Foto: APF

En la continuidad de la fecha 13 del torneo Clausura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo, Guaraní y Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0-0 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El juego fue discreto de principio a fin. El Legendario que dirige Francisco Arce, que jugaba de local, lo buscó un poco más, pero nunca tuvo claridad en los metros finales.

El empate deja poco sabor para ambos, sobre todo para el equipo aurinegro, que necesitaba sumar a de tres para meterse en la pelea por el título.

El Triqui, por su parte, suma una unidad que le sirve en la tabla acumulativa mirando las clasificaciones a copas internacionales para el 2025.

En la próxima fecha, la 14, el elenco de Santísima Trinidad recibe a Olimpia y el Aborigen visita a Libertad.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.