03 jul. 2026

Palermo suma a Capasso y Erik López a los trabajos

Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.

Manuel Capasso_GGuIi-GW0AA7ao__50400345.jpg

Manuel Capasso se encuentra a disposición del técnico argentino Fabián Bustos.

Se trata del regreso del delantero canterano Erik López y del defensor argentino Manuel Capasso.

López llega con pase en mano y firmó contrato por un año, su regreso al club se da tras cuatro años; tiene dos títulos: el bicampeonato del 2019.

Además, se dio a conocer que Erik desistió de una demanda que tenía contra la institución por salarios y premios impagos que significaban la cifra de USD 50.000.

Por el lado de Capasso, tiene 27 años, llega a préstamo por un año con opción a compra del 80% de la ficha y Olimpia es el octavo club de su carrera. Antes jugó en Acassuso, Defensa y Justicia, Aldosivi, Platense, Newell’s, Atlético Tucumán y Vasco.

Con estos dos jugadores el mercado de pases del Decano se cerró con 12 incorporaciones y la misma cantidad de salidas.

SE UNE IVO. Ivo Parzajuk (18 años), defensor central y hermano del delantero Kevin, autor del gol decano en el clásico, entrenó ayer con el plantel de Primera División.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.