13 jul 2026

Palermo sueña con su primer título como DT

Olimpia disfruta de su buen momento, como líder del torneo Clausura, antes del inicio de la segunda rueda.

gg.jpg

Comprometidos. Richard Ortiz, Martín Palermo y Gastón Olveira del Decano.

El entrenador Martín Palermo refirió acerca de su equipo: “Al cierre de la primera rueda, son más las cosas positivas que negativas, por cómo fue creciendo el equipo en todo sentido”. Para el DT argentino, “el vernos allá arriba entusiasma, con los resultados que se dieron nos da más tranquilidad, pero eso no significa que tengamos asegurado nada”.

El estratega además expuso acerca del acompañamiento que va recibiendo el equipo: “La presión siempre está, y logramos entusiasmar al público; el otro día, el Defensores tuvo 15.000 a 20.000 personas. Quiero esa gente, quiero ese público siempre”.

Acerca de su meta en su primer año en el Decano, Palermo apuntó: “Mi objetivo es poder cumplir el sueño de lograr un título. Olimpia tiene muchos títulos, para mí sería el primero como DT, dar uno más para la institución sería importante. Vamos paso a paso”. Acerca de la Copa Libertadores y la chance de Olimpia de calificar al Mundial de clubes, sostuvo: “Estamos siguiendo de cerca y quiero que ganen la Copa Flamengo o Fluminense”.

Más contenido de esta sección
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.