01 abr. 2026

Palermo será presentado hoy como DT de Olimpia

Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.

palermo.jpg

Nuevo desafío. Martín Palermo asumirá el reto en el Franjeado, que no anda bien.

El argentino de 50 años tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo como DT, y cuenta con un importante recorrido profesional ya que dirigió a los equipos de Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (todos de Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México). En su última experiencia como entrenador, Palermo estuvo al frente de Platense logrando el subcampeonato en la Primera División de Argentina, que perdió la final ante Rosario.

Conforman su cuerpo técnico los asistentes: Daniel Leyes y Juan Ayaso. Preparadores físicos: Gastón Mendoza (ya trabajó en Olimpia con Jara Saguier y Gregorio Pérez) y Esteban Herrera.

El primer desafío del Titán sería el clásico ante Cerro Porteño a disputarse en el Defensores del Chaco el próximo sábado 17, a partir de las 18:30, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.