06 nov. 2025

Palermo, satisfecho por la respuesta de Olimpia tras “un inicio negativo”

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por la respuesta que está dando el equipo franjeado, tras sumar en Itauguá su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2025.

WhatsApp Image 2025-02-09 at 18.58.21.jpeg

Martín Palermo da indicaciones durante el partido contra Sportivo Luqueño.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Olimpia se hizo fuerte este domingo en el estadio Luis Salinas y venció por la mínima diferencia a Sportivo Luqueño en la continuidad de la fecha 4 del torneo Apertura 2025. Un golazo del mediocampista Hugo Fernández fue la diferencia en la ciudad de Itauguá.

Tras la victoria, el entrenador Martín Palermo se mostró conforme con el rendimiento y satisfecho por la respuesta que está dando el plantel luego de un comienzo complicado, con derrotas en la final de la Supercopa Paraguay y en el debut en el certamen doméstico.

“En líneas generales el equipo volvió a ser fuerte defensivamente, el desgaste fue muy grande, volver a empezar a sentir que el equipo va respondiendo después del comienzo negativo que tuvimos”, aseguró el profesional argentino en conferencia de prensa.

MUCHOS DISPAROS. Cerca de la hora de juego llegó el tanto de Olimpia, con un tiro lejano de Hugo Fernández, quien ingresó al inicio del complemento en lugar de Alex Franco (59 min).

“Creo que tuvimos alrededor de 23 remates en el partido, era quizás la vía para encontrar el gol, en el primer tiempo las tuvimos, en el segundo tiempo se llega al gol”, añadió.

Por esta actuación, el Titán aseguró que fue “muy positivo” el rendimiento en Itauguá. “Propusimos desde el primer minuto, creo que al no encontrar espacios, ya conociendo el rival y la cancha, no podíamos encontrar los recursos para finalizar con claridad, era empezar a buscar alternativas”, señaló sobre los disparos desde fuera de área que premió a su equipo.

Con este resultado, el campeón concretó su segundo triunfo seguido y sumó siete unidades en el certamen. La única mancha de la victoria fue la lesión y expulsión de Marcos Gómez.

web (1).jpg

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.