17 jul. 2025

Palermo podría tocar la línea defensiva

Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.

Carlos Espínola_52496303.jpg

Carlos Espínola, jugador de Olimpia.

Si bien César Olmedo es el lateral derecho confirmado en el equipo, tiene una merma importante en lo físico y podría perder esa posición donde ingresaría Carlos Espínola, quien ya lo remplazó a los 79’ en el anterior partido ante General Caballero, en Juan León Mallorquín.

Otras dudas que se le generaron al entrenador franjeado son los rendimientos de sus delanteros, el 4-4-2 le sirvió por momentos en el esquema, aunque no convenció la dupla Pratto-Parzajuk es así que Derlis González y Facundo Bruera podrían ser de la partida u otra rotación con González - Parzajuk.

Mañana jueves será el día clave en que Palermo pondrá el equipo en cancha, en la práctica principal de fútbol dentro de la Villa, a la espera de un nuevo superclásico.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.
El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.
El argentino Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia, tras la última caída frente a Trinidense.
El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.