01 jul. 2026

Palermo mira el equipo para el inicio de torneo

Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.

Rodney Redes_54346862.jpg

Afianzado. Ródney Redes se mantiene en el once titular.

Martín Palermo, entrenador del Franjeado, empieza a ver jugadores de cara al inicio del torneo Clausura, que será el próximo sábado 20, en Ciudad del Este, ante Guaraní desde las 18:30.

Con respecto al onceno que iniciará este sábado desde las 16:30 ante River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires, seguirá en el mediocampo Matías Vera, pero probablemente sea Álex Franco quien lo reemplace para el debut ante Guaraní.

En cuanto a la delantera, se aguarda por Derlis González, que podría ser el reemplazo de Carlos Arrúa, para acompañar a Lucas Pratto.

BUENA SENSACIÓN. Martín Palermo charló con medios de comunicación tras el amistoso ante Independiente de Avellaneda, pese al resultado en contra por 1-0, el DT tiene buenas sensaciones.

“Hay que seguir ajustando cosas, lo único que debemos hacer es salir campeones (...) Fue muy positivo para nosotros medirnos ante un gran rival, le competimos, el equipo estuvo bien, nos seguimos preparando para el inicio del Clausura”, dijo el entrenador franjeado.

Con respecto al amistoso ante River Plate, la directiva franjeada dio a conocer que se habilitó la venta de entradas para hinchas de Olimpia a 16.600 pesos (G. 110.000).

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.