14 abr. 2024

Palermo, confiado en convertir a Olimpia “en un equipo poderoso”

Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.

palermo presentacion.jpg

Martín Palermo, presentado como entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por este paso en su carrera y dijo que se siente maduro para el gran desafío que le impone el Rey de Copas de nuestro país.

“Muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera de entrenador de llegar a un grande como Olimpia, como entrenador uno se siente maduro y preparado para grandes desafíos”, comentó en la conferencia de prensa durante su presentación oficial.

“Estoy muy con mucha ilusión de aportar mis conocimientos en esta nueva etapa, de generar incentivos y motivación en los jugadores. Eso se hará con trabajo, desde mi forma de ver este fútbol, desde el profesionalismo, el esfuerzo y el sacrificio diario de los jugadores”, añadió.

Acompañado por el presidente saliente, Miguel Cardona, y el próximo mandamás, Rodrigo Nogués, el argentino de 50 años de edad señaló que el Decano está a tiempo en el torneo. “Recién es el comienzo del campeonato, estamos confiados en que Olimpia vuelva a ser ese equipo fuerte y poderoso”, manifestó.

SIN POSESIÓN. En otro momento, el Titán fue claro al respecto del estilo que se verá en el campo: un equipo protagonista pero sin tanta posesión de pelota.

“Olimpia debe ser protagonista, y para ser protagonista debe ser un equipo intenso, agresivo, que proponga desde el primer minuto. No soy de mucha posesión, de sumar 30 a 40 pases para poder llegar a un gol, a veces hay otras vías y otros recursos más prácticos y más simples para ser protagonistas” sentenció.

El primer desafío de Palermo será el clásico ante Cerro Porteño, a disputarse en el Defensores del Chaco el próximo sábado 17, a partir de las 18:30, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.