24 abr. 2025

Palermo aguarda por Rojas para confirmar el equipo

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.26.17 PM (1).jpeg

Martín Palermo espera hasta lo último para definir el onceno.

Foto: Fernando Calistro - UH

El Titán aguardará hasta el último entrenamiento del equipo para saber si podrá contar con el defensor Robert Rojas. El jugador practicó a la par de su compañeros, pero después cedió su lugar al argentino Alejandro Maciel, quien arrancaría desde el inicio en caso de que el Sicario no esté al 100 % para jugar.

Es la duda principal que tiene el Titán, ya que todo indica que seguirá dando oportunidad a Iván Leguizamón, por delante de Erik López. En ataque se confirma la dupla de atacantes con Derlis González y Darío Benedetto.

El Decano, que viene de empatar en Mallorquín (1-1), neceista la victoria para seguir los pasos a Libertad, el líder.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.