11 feb. 2026

Palermo aguarda por Rojas para confirmar el equipo

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.26.17 PM (1).jpeg

Martín Palermo espera hasta lo último para definir el onceno.

Foto: Fernando Calistro - UH

El Titán aguardará hasta el último entrenamiento del equipo para saber si podrá contar con el defensor Robert Rojas. El jugador practicó a la par de su compañeros, pero después cedió su lugar al argentino Alejandro Maciel, quien arrancaría desde el inicio en caso de que el Sicario no esté al 100 % para jugar.

Es la duda principal que tiene el Titán, ya que todo indica que seguirá dando oportunidad a Iván Leguizamón, por delante de Erik López. En ataque se confirma la dupla de atacantes con Derlis González y Darío Benedetto.

El Decano, que viene de empatar en Mallorquín (1-1), neceista la victoria para seguir los pasos a Libertad, el líder.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.