17 mar. 2026

Pacú Cuá campeón en canotaje

La Bahía de Asunción fue testigo de un hito deportivo inédito y sin precedentes, ya que se tuvo la tercera y última fecha del primer Campeonato Nacional de Velocidad, celebrada en las instalaciones del Club Nacional de Regatas el Mbiguá.

470167402_10231191923714199_4002710236681757894_n.jpg

Los integrantes del Club Pacú Cuá de Encarnación con sus trofeos y medallas de campeones.

Gentileza.

Un total de 5 clubes federados se dieron cita en esta gran fiesta deportiva, entre ellos el Mbiguá, que contó con la mayor cantidad de atletas inscriptos y el Club Pacú Cuá, que llegó desde Encarnación con todo su poderío para coronarse campeón.

También destacaron la participación del club del bote de la Armada Nacional, el plantel del Yacht & Golf Club Paraguayo, que vienen apoyando los objetivos de la Federación y el Club Nacional de Cambyretá, Itapúa, que dio sus primeros pasos.Con esto, el canotaje paraguayo se posiciona con más fuerza.

Más contenido de esta sección
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.