05 sept. 2025

Pachi Carrizo es baja ante el Guma

El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.

GFR42uNXcAA5l6y.jpg

Federico Carrizo, mediocampista de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco, por la fecha 5 del Apertura.

El ofensivo no entrenó a la par de sus compañeros debido a que aún no se recupera de una lesión en la zona lumbar que ya lo dejó fuera ante General Caballero. Pugnan por ocupar ese puesto los juveniles Tobías Portillo y Alexis Fariña, cediendo su puesto con relación al equipo que inició ante General, el atacante Fernando Fernández.

A su vez, Robert Piris Da Motta, que se retiró lesionado en el 2-2 ante General, trabaja en fisioterapia para recuperarse a tiempo para el choque ante los Gumarelos.

De no llegar a pleno el volante, su puesto sería ocupado por Jorge Morel, ingresando Eduardo Brock en la zona defensiva.

BUEN NIVEL. Con relación al defensor Bruno Valdez, último refuerzo del equipo azulgrana, proveniente del Boca Juniors de Argentina, realizó ayer su primera movilización con el grupo, mostrando estar con un buen nivel, por lo que ya podría ser considerado por el técnico para ser opción para el próximo compromiso.

Más contenido de esta sección
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.