16 abr. 2026

Pablo Zeballos, con ganas de volver

El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.

Pablo Zeballos

Pablo Zeballos durante su última etapa como futbolista profesional en Ameliano.

Foto: Gentileza - Pablo Zeballos

Pablo Zeballos visitó este miércoles los estudios de Monumental 1080AM para hablar de todo un poco en Fútbol a lo Grande. El delantero apuntó hacia la falta de goleadores en la actualidad en el fútbol paraguayo y sus ganas de regresar a la actividad profesional.

PZ10 criticó la falta de goleadores en el presente del fútbol nacional. “Hoy hay delanteros, no goleadores”, sintetizó en su respuesta el ex jugador.

Siguiendo la misma línea, Zeballos planteó una pregunta que dejó pensando a la mesa de FALG. "¿Hace cuánto no vendemos un delantero joven que haya convertido un promedio de 12 a 15 goles? Últimamente se van centrales o mediocampistas”, indicó.

También fue consultado sobre su gusto personal acerca del nueve titular de la Albirroja. “Tonny (Sanabria), sin dudas”, aseguró.

Con ganas de volver

Pablo Zeballos también se refirió a sus ganas de regresar a la actividad profesional tras un par de años de inactividad. “Me picó de vuelta el bichito de volver a jugar. Creo que puedo volver a ser goleador”, advirtió.

Zeballos manifestó que los últimos dos años dejó el fútbol profesional para descansar, disfrutar de su familia y que ya está con energías recargadas para retornar. “No me importa la categoría, yo quiero volver a jugar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.