18 jul. 2025

Pablo Velázquez, nuevo refuerzo de Nacional

Pablo Velázquez, últimamente en Guaraní, es refuerzo de Nacional para la temporada 2019.

velz.jpg

Pablo Velázquez posa con la camiseta de la Academia.

Foto: @clubnacionalpy

Pablo Velázquez, de 31 años de edad, fue confirmado este viernes en horas de la tarde como nuevo refuerzo de la Academia para el 2019, anunció la entidad de Barrio Obrero en su perfil en Twitter.

El delantero jugó la última temporada en Guaraní, logró la Copa Paraguay con el Indio, pero no pudo arreglar su continuidad con el club por diferencias económicas.

Velázquez se deberá poner bien en el aspecto físico debido a que no hizo los trabajos de pretemporada con un plantel profesional.

El entrenador del conjunto albo, Hugo Caballero, admitió este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que precisaban de un atacante “con experiencia” para cubrir el hueco que dejó Adam Bareiro.

Nacional se eliminó de forma tempranera de la Copa Libertadores en un enfrentamiento contra el Delfín de Ecuador. En el torneo casero, tampoco está atravesando un buen presente. Viene de caer 1-0 ante Sportivo Luqueño, otro equipo que comenzó muy mal el Apertura.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.