16 jul. 2025

Pablo Velázquez cambia de equipo en Argentina

Medios argentinos aseguran que el paraguayo Pablo Velázquez ya tiene nuevo equipo.

pabblito.gif

Pablo Velázquez jugará en Banfield.

El atacante paraguayo Pablo Velázquez, de 32 años, últimamente en Gimnasia y Esgrima La Plata, seguirá su carrera profesional en Banfield, informaron medios del vecino país este martes.

Velázquez llega por pedido del entrenador Julio César Falcioni y se suma a Daniel Osvaldo y Nery Leyes como los refuerzos del Taladro para la temporada 2020.

Será el tercer club de Velázquez en el fútbol grande de Argentina, tras San Lorenzo de Almagro (2011) y Gimnasia (2019).

Banfield marcha con 20 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga, a 10 de la cima, y su próximo encuentro será el domingo 26 de enero de local ante Patronato.

Más contenido de esta sección
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.