07 nov. 2025

Pablo Meza destaca el carácter de Luqueño

Pablo Meza, defensor del Sportivo Luqueño, analizó lo que fue el empate ante Cerro Porteño en el debut en el Clausura.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 13.34.31.jpeg

Pablo Meza fue titular en Sportivo Luqueño ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Pablo Meza, defensor del Sportivo Luqueño, dio sus sensaciones tras el empate sin goles del viernes pasado ante Cerro Porteño en el estadio Feliciano Cáceres por la primera fecha del torneo Clausura 2021.

El defensor, que fue titular y jugó como lateral derecho ante el Ciclón, valoró el desempeño de sus compañeros. “Cada partido será una final para mí y para todos mis compañeros, creo que esa será la forma de encarar los partidos de ahora en más”, sostuvo.

“En cada partido debemos demostrar carácter y qué es lo que queremos para el campeonato, debemos imponer nuestra idea en cada juego”, agregó Meza.

El equipo auriazul, dirigido por el argentino Alfredo Berti, arrancó el campeonato con un punto en la tabla de posiciones y su próximo encuentro será este viernes de visitante ante Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 19:00 horas.

Más contenido de esta sección
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.