10 may. 2025

Pablo De Muner: “No fuimos competitivos”

Pablo De Muner, entrenador de Guaraní, fue rotundo en su apreciación sobre la caída de su equipo ante Nacional por 4-0.

De Muner_47359364.jpg

Mea culpa. Fuerte autocrítica de Pablo De Muner.

“No fuimos competitivos desde que arrancó el partido, estuvimos imprecisos, incómodos, desconcertados (...) El equipo jugó muy mal, no tuvimos ninguna posibilidad”, dijo enfáticamente De Muner.

Siguió refiriéndose a lo que fue su primera derrota en el club: “Nos costó mucho manejar la pelota, construir jugadas, nos tocó jugar muy mal y perdimos de la manera que perdimos. El responsable soy yo”.

Guaraní se prepara para revertir esto, el martes ante Olimpia (20:30).

Más contenido de esta sección
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.