20 may. 2026

Pablo De Muner: “No fuimos competitivos”

Pablo De Muner, entrenador de Guaraní, fue rotundo en su apreciación sobre la caída de su equipo ante Nacional por 4-0.

De Muner_47359364.jpg

Mea culpa. Fuerte autocrítica de Pablo De Muner.

“No fuimos competitivos desde que arrancó el partido, estuvimos imprecisos, incómodos, desconcertados (...) El equipo jugó muy mal, no tuvimos ninguna posibilidad”, dijo enfáticamente De Muner.

Siguió refiriéndose a lo que fue su primera derrota en el club: “Nos costó mucho manejar la pelota, construir jugadas, nos tocó jugar muy mal y perdimos de la manera que perdimos. El responsable soy yo”.

Guaraní se prepara para revertir esto, el martes ante Olimpia (20:30).

Más contenido de esta sección
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.