24 feb. 2024

Pablo de Muner deja Guaraní tras la goleada en La Nueva Olla

Pablo de Muner renunció al cargo de entrenador de Guaraní tras la paliza sufrida en La Nueva Olla frente a Cerro Porteño en el cierre del torneo Clausura 2023.

De Muner_47359364.jpg

Pablo De Muner dio el portazo tras la goleada sufrida en Barrio Obrero.

Foto: Gentileza

El propio Pablo de Muner comunicó en la noche de este viernes que deja Guaraní, tras la abultada derrota sufrida frente a Cerro Porteño en el cierre del torneo Clausura 2023.

El Cacique dependía de sí mismo, pero al perder en Barrio Obrero por 4-0 se le fue de las manos el último cupo a la Copa Libertadores 2024, que quedó en poder de Nacional.

“Estoy un poco golpeado, he tomado la decisión de dar un paso al costado, siento que no pudimos lograr los dos objetivos que teníamos por delante como la Copa Paraguay y la clasificación a la Copa Libertadores”, comentó en conferencia de prensa.

En su despedida dijo que “la primera parte fue muy buena”, pero sin ninguna duda la última no fue la deseada. “Es una decisión que ya la venía masticando, que con el resultado de hoy está clarísimo”, agregó al tiempo de asumir toda la responsabilidad del fracaso deportivo.

¿SIN PRESIDENTE? Otro que podría renunciar al cargo es el propio presidente, Emilio Daher. En caso de darse el alejamiento del dirigente que reemplazó a Juan Alberto Acosta, se podría dar la vuelta de Carlos Acosta, del clan que maneja la entidad de Dos Bocas durante décadas.

“Si Emilio Daher no quiere seguir me voy a candidatar a presidente. Tenerle de presidente es un lujo, ojalá siga”, declaró en los últimos días en Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Más contenido de esta sección
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.