14 dic. 2025

Pablo Aguilar pide que Cáceres “dé un paso al costado”

Pablo Aguilar, hincha y socio reconocido de Sportivo Luqueño, se lamentó de la actual situación que atraviesa la institución.

pablo.jpg

Pablo Aguilar durante un reconocimiento como el Mejor Defensor en México.

Foto: @pablisaguilar

“Es un dolor de cabeza para todos los luqueños, para los que queremos a la institución, no sé por qué están llevando hasta estas instancias a un club importante”, comentó en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

“Es de público conocimiento que Luqueño debería ser una potencia, pero no sé por qué, si estamos todos separados o algo así, debemos unirnos para sacar al club del pozo, solo uniéndonos podremos hacerlo”, apuntó el defensor de Cruz Azul.

Luego habló sobre el presidente de Luqueño, Celso Cáceres: “Quiere que se una toda la gente, si es él (Cáceres) el problema debería dar un paso al costado, pero seguir apoyando a la institución, yo sé que quiere al club, su padre siempre estuvo ahí, con él hablé mucho también y de su amor a Luqueño”.

Además, Aguilar reveló que Luqueño le debe dinero a otro jugador, Rubén Monges, que estaría por demandarlo.

“Ojalá que se pueda salir de esta situación, porque semana a semana hay cosas que van hundiendo a Luqueño”, lamentó el defensor.

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).