11 abr. 2025

Pablo Aguilar pide que Cáceres “dé un paso al costado”

Pablo Aguilar, hincha y socio reconocido de Sportivo Luqueño, se lamentó de la actual situación que atraviesa la institución.

pablo.jpg

Pablo Aguilar durante un reconocimiento como el Mejor Defensor en México.

Foto: @pablisaguilar

“Es un dolor de cabeza para todos los luqueños, para los que queremos a la institución, no sé por qué están llevando hasta estas instancias a un club importante”, comentó en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

“Es de público conocimiento que Luqueño debería ser una potencia, pero no sé por qué, si estamos todos separados o algo así, debemos unirnos para sacar al club del pozo, solo uniéndonos podremos hacerlo”, apuntó el defensor de Cruz Azul.

Luego habló sobre el presidente de Luqueño, Celso Cáceres: “Quiere que se una toda la gente, si es él (Cáceres) el problema debería dar un paso al costado, pero seguir apoyando a la institución, yo sé que quiere al club, su padre siempre estuvo ahí, con él hablé mucho también y de su amor a Luqueño”.

Además, Aguilar reveló que Luqueño le debe dinero a otro jugador, Rubén Monges, que estaría por demandarlo.

“Ojalá que se pueda salir de esta situación, porque semana a semana hay cosas que van hundiendo a Luqueño”, lamentó el defensor.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.