23 jun. 2025

Pablo Aguilar no cambia el color auriazul

Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.

Pablo Aguilar.jpg

El defensor Pablo Aguilar se suma al 12 de Junio de Villa Hayes.

Club 12 de Junio

El zaguero central, Pablo Aguilar, es nuevo jugador de 12 de Junio, el Auriazul de Villa Hayes, actual líder de la categoría con 25 puntos.

El futbolista de 38 años llega como refuerzo de renombre a la categoría Intermedia y junto a su nuevo club intentará regresar a la División de Honor.

El “12” del Bajo Chaco, bajo la conducción técnica de Juan Manuel Salgueiro, apuesta fuertemente en jugadores que supieron lograr éxitos en la máxima categoría y también en el plano internacional. En Luqueño, su exclub, fue referente durante varios años.

Aguilar se suma a nombres como el de Santiago Salcedo, máximo goleador histórico de nuestro fútbol, al igual que Sergio Otálvaro, Blas Cáceres, Hilario Navarro, entre otros.

Cabe recordar que el campeonato de la Intermedia inicia este fin de semana la fecha 14, la penúltima de la primera rueda. El libro de pases se abre para la jornada 16, a partir de esa fecha reién Pablo Aguilar podrá realizar su debut oficial con el club chaqueño.

En la fecha 14, el “12", único puntero del torneo Intermedia, se medirá ante Sol de América, desde las 19:15, en el estadio Facundo de León Fossati.

Aguilar.jpg

Pablo Aguilar ya se sumó a los trabajos físicos del club de Villa Hayes.

Club 12 de Junio

Más contenido de esta sección
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.
Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.