20 dic. 2025

Pablo Adorno podría recalar en Huracán

El defensor Pablo Adorno, sin minutos en Cerro Porteño, podría seguir su carrera en el fútbol argentino.

pablo adorno.jpg

Pablo Adorno, defensor de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Pablo Adorno, defensor central de 25 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en Huracán, que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino.

“Estamos hablando con la gente de Cerro, hay interés real de Huracán, estamos esperando ponernos de acuerdo y terminarlo”, dijo el representante del futbolista, Daniel Campos, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Está la posibilidad, vamos esperar qué resuelven la gente de Cerro, si se puede hacer iría a préstamo con opción a compra”, agregó el empresario.

Campos aseguró también que estaba charlando con otros clubes, pero no avanzaron como lo hizo con el equipo argentino. El Globo busca potenciar su defensa con el paraguayo, tal como lo hizo en su momento con Saúl Salcedo y Omar Alderete.

Adorno tiene dos años más de contrato con la entidad azulgrana, pero no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.