11 feb. 2026

Ozil tiene nuevo club

Mesut Ozil deja el Arsenal, en donde no era tenido en cuenta por el entrenador del equipo.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El alemán Mesut Ozil emprendió viaje a Estambul, donde en las próximas horas cerrará su fichaje por el Fenerbahce.

El club turco difundió unas imágenes de Ozil antes de despegar en un avión privado con la bufanda del equipo, con el que espera cerrar definitivamente la operación en las próximas horas.

El media punta internacional alemán, de 32 años, cumplía la octava temporada en el Arsenal, al que llegó en 2013 procedente del Real Madrid, en el que estuvo entre 2010 y 2014.

Más contenido de esta sección
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.