31 ene. 2026

Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando de la Mora por una supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes. El tema del descenso en Intermedia aún no está definido.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

Si bien el torneo de la Intermedia culminó el fin de semana, aún no está todo definido, especialmente entre los descendidos Caaguazú, RI 3 Corrales y Ovetense. Este último presentó ayer protesta por supuesta alineación antirreglamentaria de Carlos Paredes, jugador de Fernando de la Mora con el cual Ovetense perdió la categoría al caer por 4-2.

La protesta se debe a que Fernando alineó a Paredes, quien, según Ovetense, no estaba habilitado, ya que supuestamente jugó un día antes en las inferiores y utilizó la ficha de otro jugador (Alejandro Paredes).

PERMANENCIA. Ahora, se aguarda por la defensa para conocer la decisión del Tribunal, cuyo fallo a favor de la protesta beneficiaría al Ovetense con la permanencia en la categoría y condenaría al descenso al Sportivo Iteño, que con la derrota 4-2 de Ovetense se mantiene en la Intermedia en el 2020.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.