09 may. 2026

Otro gran gol de Hugo Quintana en Uruguay

VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.

hugguito.jfif

Quintana celebra su agónico tanto.

El volante paraguayo Hugo Quintana sigue dando que hablar en el fútbol uruguayo a base de grandes partidos y golazos.

El último fin de semana, su equipo Liverpool venció en condición de local por 2-1 a Cerro Largo por la fecha 3 del Campeonato Uruguayo.

El gol de la victoria llegó a los 96’ y fue obra de Quintana, quien se encontró con una pelota dentro del área y sacó un tremendo derechazo inatajable para el portero rival.

Liverpool suma 5 unidades en el Grupo A del torneo charrúa y su próximo encuentro será este sábado de visitante ante Defensor Sporting desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.
Así definen el trabajo que viene realizando el volante paraguayo Damián Bobadilla, de gran momento en el Sao Paulo de Brasil.