Fútbol Paraguayo

Otra perlita en la previa al retorno del fútbol

Sportivo Luqueño disputó un amistoso este jueves en su estadio y en las redes se viralizó una foto de colaboradores del presidente auriazul aglomerados en el palco del Feliciano Cáceres.

A una semana del reinicio del Torneo Apertura 2020 volvió a saltar una nueva perlita, esta vez en Sportivo Luqueño donde allegados al presidente Celso Cáceres incumplieron puntos del protocolo sanitario de la APF y de la Cuarentena Inteligente.

En la imagen, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a colaboradores y personas que integraran la lista de Cáceres para próxima asamblea sin tapabocas y distanciamiento dentro del palco de honor del Feliciano Cáceres.

El titular auriazul reconoció que pudo haber algún incumplimiento, pero minimizó el hecho al decir que el espacio del escenario deportivo es para 50 personas y fueron 10 las que se encontraban en el lugar. Agregó que no se puso en riesgo la integridad de los jugadores, ya que no hubo contacto con ellos y que habían informado a la APF de la situación.

Dejá tu comentario