17 abr. 2024

Otra perlita en la previa al retorno del fútbol

Sportivo Luqueño disputó un amistoso este jueves en su estadio y en las redes se viralizó una foto de colaboradores del presidente auriazul aglomerados en el palco del Feliciano Cáceres.

Eck2cjxXsAgFu31.jpg

Varias personas estuvieron en el palco del estadio.

Foto: Gentileza

A una semana del reinicio del Torneo Apertura 2020 volvió a saltar una nueva perlita, esta vez en Sportivo Luqueño donde allegados al presidente Celso Cáceres incumplieron puntos del protocolo sanitario de la APF y de la Cuarentena Inteligente.

En la imagen, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a colaboradores y personas que integraran la lista de Cáceres para próxima asamblea sin tapabocas y distanciamiento dentro del palco de honor del Feliciano Cáceres.

El titular auriazul reconoció que pudo haber algún incumplimiento, pero minimizó el hecho al decir que el espacio del escenario deportivo es para 50 personas y fueron 10 las que se encontraban en el lugar. Agregó que no se puso en riesgo la integridad de los jugadores, ya que no hubo contacto con ellos y que habían informado a la APF de la situación.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.