14 abr. 2026

Otra compra millonaria del Palmeiras para la Libertadores

Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.

Jhon Arias.jpg

Palmeiras se refuerza para la Copa Libertadores.

Foto: Gentileza

El Wolverhampton Wanderers confirmó este sábado la venta del colombiano Jhon Arias al Palmeiras por una cantidad superior a los 20 millones de euros.

Arias, que llegó al Wolves el pasado verano, ha disputado 26 partidos con el equipo y ha marcado dos goles. El colombiano de 28 años le marcó un gol al West Ham United en la Premier League y otro al Shrewbury Town en la FA Cup.

“Le agradecemos a Jhon por todos sus esfuerzos en el Wolves y le deseamos lo mejor en Brasil”, dijo el club inglés en un comunicado.

El atacante de 28 años ya sabe lo que es jugar en el fútbol brasileño, pues militó en el Fluminense de Río de Janeiro entre 2021 y 2025, cuando hizo las maletas para jugar en la Premier League.

Se convirtió en una pieza fundamental del conjunto carioca, con el que levantó la Copa Libertadores en 2023, entre otros títulos.

Sin embargo, su salto al Viejo Continente no ha ido como se esperaba. Actualmente, el Wolverhampton es colista de la Liga inglesa con una sola victoria en 24 partidos.

De esta forma, Arias vuelve a Brasil, ahora con la camiseta del Palmeiras, uno de los clubes más potentes del continente junto con el Flamengo de Filipe Luís. EFE

Más contenido de esta sección
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.