19 oct. 2025

Osmar Leguizamón es nuevo refuerzo de Sportivo Luqueño

El delantero Osmar Leguizamón continuará su carrera profesional con la camiseta auriazul.

leguizamon.jpg

Jugador y presidente auriazul. Foto: @SpLuquenOficial

Osmar Leguizámon llegó a un acuerdo con la comisión directiva del Sportivo Luqueño y se sumará al plantel por un año, en concepto de préstamo.

Con su ficha perteneciente a Olimpia, últimamente en Rubio Ñú, el delantero de 23 años llega al cuarto club en Primera desde su debut, en junio del 2014.

En el 2016 había tenido un paso por General Caballero, equipo con el que disputó 32 partidos y marcó 18 goles. Su mejor marca hasta ahora, situación que le valió presentarse nuevamente en el Decano.

Finalmente no fue tenido en cuenta y ahora buscará volver a brillar con Javier Sanguinetti como entrenador en la “República”.

“El técnico evaluó el plantel y decidió quiénes ya no siguen y es el que elige a los que serán contratados. Estamos tomando nuestro tiempo para no equivocarnos con las incoporaciones”, expresó al respecto Walter Gustavo Benítez, presidente auriazul.

Por otra parte, Cristian Sosa y Wildo Alonso figuran en los planes.

Más contenido de esta sección
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.