28 mar. 2026

Óscar Romero jugará en Boca Juniors

El volante Óscar Romero tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors de Argentina.

romeroboca.jpeg

Óscar Romero será refuerzo de Boca Juniors.

El mediocampista paraguayo Óscar Romero tiene todo arreglado de palabra para convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors del fútbol argentino.

El equipo xeneize estuvo interesado inicialmente en su hermano Ángel Romero, que finalmente terminó fichando por el Cruz Azul de México.

La oferta es por dos años de contrato con el futbolista albirrojo que estuvo muy cerca del Botafogo de Brasil, informó el periodista argentino César Luis Merlo de TyC Sports.

Nota relacionada: Lo que había dicho Riquelme sobre Óscar Romero en su momento

Óscar ya dio su visto bueno para sumarse al conjunto auriazul que dirige actualmente Sebastián Battaglia y si los contratos están en orden debería llegar entre viernes y sábado para la revisión médica y ya comenzar a entrenar en su nuevo club.

Será el sexto equipo en la carrera profesional del mediocampista guaraní, que debutó en Cerro Porteño en el 2011. Luego pasó por Racing Club (2015-2017), Deportivo Alavés de España (2016-2018), Shanghái Shenhua de China (2018-2019) y San Lorenzo de Almagro (2019-2021).

Más contenido de esta sección
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.