21 dic. 2025

Óscar Romero debuta con un gol en el Shanghái Shenhua

VIDEO. Óscar Romero debutó este viernes en la Superliga China en filas del Shanghái Shenhua con una anotación a los 28 minutos del primer tiempo. El ex Cerro Porteño compartió el ataque con el colombiano Gio Moreno.

Óscar Romero Shanghái Shenhua
Óscar Romero debuta con un gol en Shanghái Shenhua. Foto: @shanghaishenhua

El jugador paraguayo Óscar Romero se presentó a lo grande en la Superliga China frente a la afición de su nuevo club, el Shanghái Shenhua, con un gol ante el Changchun Yatai.

El ex Cerro Porteño partió en el onceno en su estreno oficial y festejó su conquista a los 28 minutos del primer tiempo. El volante guaraní compartió el equipo con dos conocidos colombianos, Gio Moreno y Fredy Guarín.

Romero, que el semestre pasado jugó cedido en el Alavés de España por falta de cupos para extranjeros en el Shanghái, completado con el argentino Carlos Tévez, comenzó de forma excelente su incursión en una de las ligas más caras del planeta.

      Embed

Más contenido de esta sección
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.