29 jun. 2026

Omar Alderete fue una muralla

El defensor paraguayo Omar Alderete colaboró con su solidez defensiva en la victoria (0-1) del Sunderland sobre el Leeds United, por la fecha 29 de la Premier League.

ASASASASA.png

Omar Alderete cubrió muy bien su línea defensiva en el triunfo de su equipo.

FOTO: AFP

El defensor paraguayo Omar Alderete completó el partido en la vuelta a la victoria de su equipo, Sunderland, por la fecha 29 de la Premier League. Fue victoria 0-1 sobre el Leeds, trascendental luego de que los Gatos Negros no pudieran imponerse en las cuatro fechas anteriores.

Alderete tuvo una puntuación promedio de 7.3 en las plataformas especializadas, siendo el tercer mejor puntuado de su equipo.

Por arriba y por abajo se mostró implacable, aunque recibió una tarjeta amarilla en el minuto 63.

Con este triunfo, Sunderland ocupa el 11° lugar de la tabla, tres puntos por encima del Brighton de Diego Gómez, que esta tarde juega contra el puntero del campeonato, Arsenal, en el Emirates Stadium, a las 16:30.

CEDEN LOS ROJOS. Liverpool no pudo contra Wolverhmpaton, cayó 2-1 sobre la bocina, y con 48 puntos se ubica en el 5° lugar, en zona de Europa League.

En otros resultados de ayer, Everton venció 2-0 al Burnley, mientras que Bornemouth y Brentford no se sacaron diferencias (0-0).

Hoy a las 16:30 se cruzan Manchester City (2°) y Nottingham Forest. A la misma hora juegan Aston Villa (4°) y Chelsea (6°).

Más contenido de esta sección
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.
El paraguayo Isidro Pitta convirtió un tanto en la goleada que Bragantino le propinó a Vasco da Gama que había resguardado sus titulares ante Olimpia pensando en este partido.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, se refirió al partido decisivo contra el Chelsea este domingo, que decidirá si clasifica a una competición europea.