29 may. 2026

Omar Alderete: “Con diez hombres no supimos acomodarnos en el campo”

Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.

GoFjQq_XoAEygaQ.jpg

Omar Alderete, defensor paraguayo del Getafe.

“Creo que hemos arrancado muy bien. Estuvimos intensos en el primer tiempo y juntos. Nos costó con diez, no nos pudimos acomodar en el campo y en el segundo tiempo nos costó igual. El primer tiempo entramos intensos. Fuimos a buscar el partido. Tampoco influye mucho (la expulsión) Nos costó el partido porque que no supimos acomodarnos con diez en el campo”, insistió en declaraciones a Movistar+.

Preguntado por la falta de victorias en el Coliseum, dijo que “son rachas” que el Getafe tiene que “cortar” cuanto antes y recordó que su equipo aún tiene partidos para volver a ganar en casa. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gabriel Ávalos sigue con su buena racha en el fútbol argentino. Anoche volvió a marcar un gol y dio una asistencia.
La APF emitió este sábado un comunicado oficial al conocer la situación de Diego Gómez, lesionado en la rodilla izquierda en el partido del Brighton.
Diego Gómez, volante del Brighton, solo pudo jugar 17 minutos del partido en el que su equipo enfrenta al Tottenham. El paraguayo se retiró con mucho dolor y eleva al máximo las alarmas en la Albirroja.
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.