20 dic. 2025

Olmedo y Benítez, las bajas ante Nacional

Olimpia se prepara para enfrentar a Nacional el jueves 12 en el Estadio Arsenio Erico desde las 20:00.

derlis gonzalez olimpia_56063711.jpg

Opción. Derlis se apunta para el próximo compromiso.

Para el compromiso, el Franjeado no podrá contar con el lateral César Olmedo, suspendido por acumulación de amarillas y con el delantero Hugo Benítez, expulsado en la ronda anterior.

Los posibles reemplazantes serían Alberto Espínola, que ya sumó minutos con la Reserva, y Carlos Espínola, mientras que en punta, Derlis González sería el acompañante de Lucas Pratto.

El probable once del Decano es con Gastón Olveira; Espínola (Carlos o Alberto), Manuel Capasso, Júnior Barreto y Facundo Zabala; Ródney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Erick López, Derlis González y Lucas El Oso Pratto.

Más contenido de esta sección
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.