21 ago. 2025

Olimpistas “orquestan ataques” contra el nuevo estadio, critica Coto

Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.

Estadio ODD_58186698.jpg

La maqueta del nuevo estadio ODD, pensado para el 2030.

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se salió un poco de la línea protocolar y acusó que ciertos sectores de la propia hinchada “vienen atacando” al proyecto del nuevo estadio que está en construcción para albergar el partido de celebración del Mundial 2030.

“Se dice muchas cosas, muchas estupideces, se leen muchas cosas. Hay una movida y una opereta contra el tema del estadio. Ya notamos desde el inicio del año. Motivada contra gente que no le quiere Alejandro (Domínguez) porque fue el impulsor, contra nosotros porque lideramos”, comenzó diciendo.

El mandamás franjeado dijo que estas acciones buscan instalar mentiras e intentar confundir al socio, cuando la realidad es que las obras vienen avanzando con normalidad.

“Leí varias cosas, que el estadio le va fundir a Olimpia, que se echó el viejo estadio y el nuevo no se va hacer y que le fundimos. El club está luego en una situación casi fundida. Al contrario el estadio es una de las herramientas que nos van a sacar de esto. El día que se inaugure y miren ahí, vamos a mirar todos esos tuits, noticias y nos vamos a cagar de risa.”, apuntó.

Sin embargo, lo que más afecta al presidente es que estos ataques provienen de hinchas de la institución, personas, que según Nogués, quieren ver fracasar a la actual comisión directiva.

“Duele porque viene de olimpistas. Si viene de afuera, te hace más fuerte, pero cuando te tiran piedras desde la misma casa, ahí es cuando no da gusto”, subrayó.

OPERADORAS. Rodrigo Nogués comentó que actualmente 6 empresas de reconocimiento mundial están interesados en firmar un contrato con el Olimpia para administrar la parte operativa el estadio. Sin embargo, adelantó que se tomarán el tiempo para decidir, ya que a medida que avance la obra se podría sacar un mejor beneficio para el club.

Más contenido de esta sección
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.