25 abr. 2024

Olimpia ya tiene presupuesto para el operativo Libertadores 2019

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo y actual puntero del torneo Clausura, ya va pensando en lo que será la Copa Libertadores 2019.

olicopa.JPG

La Copa Libertadores no se jugará al menos hasta el 5 de mayo.

Foto: José Bogado - Última Hora

Miguel Brunotte, tesorero de la institución franjeada, habló este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y aseguró que en el club ya están planificando lo que será la temporada del próximo año.

“La clasificación anticipada a la Libertadores te permite trabajar mejor en la planificación, nosotros ya tenemos lo que vamos a invertir en cuanto a refuerzos, la idea es mantener la base, pero también tenemos que reforzar porque sin dudas queremos ser protagonistas en la Copa Libertadores, fueron las expresiones de Brunotte.

El dirigente franjeado no dio el monto del presupuesto que manejan, pero señaló que los refuerzos no pasarán de tres o cuatro.

Robert Rojas, Jorge Morel y Rodrigo Bogarín, los tres de Guaraní, fueron nombres que en su momento sonaron con fuerza como posibles refuerzos del Decano. Ante esto, Brunotte señaló que por ahora no hay nada concreto.

PRETEMPORADA EN MIAMI. El directivo también indicó que Olimpia ya recibió en su momento una oferta importante para realizar la pretemporada en Miami, Estados Unidos, y no descartó que para este enero se pueda dar. “Por ahora no hay nada oficial, pero esa posibilidad ya la tuvimos en varias oportunidades, tendríamos que analizar y ver los tiempos”, dijo.

Olimpia, campeón del campeonato Apertura 2018, ya tiene asegurada su presencia en la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.