21 may. 2025

Olimpia ya tiene presupuesto para el operativo Libertadores 2019

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo y actual puntero del torneo Clausura, ya va pensando en lo que será la Copa Libertadores 2019.

olicopa.JPG

La Copa Libertadores no se jugará al menos hasta el 5 de mayo.

Foto: José Bogado - Última Hora

Miguel Brunotte, tesorero de la institución franjeada, habló este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y aseguró que en el club ya están planificando lo que será la temporada del próximo año.

“La clasificación anticipada a la Libertadores te permite trabajar mejor en la planificación, nosotros ya tenemos lo que vamos a invertir en cuanto a refuerzos, la idea es mantener la base, pero también tenemos que reforzar porque sin dudas queremos ser protagonistas en la Copa Libertadores, fueron las expresiones de Brunotte.

El dirigente franjeado no dio el monto del presupuesto que manejan, pero señaló que los refuerzos no pasarán de tres o cuatro.

Robert Rojas, Jorge Morel y Rodrigo Bogarín, los tres de Guaraní, fueron nombres que en su momento sonaron con fuerza como posibles refuerzos del Decano. Ante esto, Brunotte señaló que por ahora no hay nada concreto.

PRETEMPORADA EN MIAMI. El directivo también indicó que Olimpia ya recibió en su momento una oferta importante para realizar la pretemporada en Miami, Estados Unidos, y no descartó que para este enero se pueda dar. “Por ahora no hay nada oficial, pero esa posibilidad ya la tuvimos en varias oportunidades, tendríamos que analizar y ver los tiempos”, dijo.

Olimpia, campeón del campeonato Apertura 2018, ya tiene asegurada su presencia en la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la visita de autoridades de la FIFA en el marco de una jornada de confraternidad e intercambio institucional.

Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.
Sportivo Luqueño recibe al líder Libertad en Itauguá desde las 19:30 en el cierre de la fecha 18 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.