21 jul. 2025

Olimpia y un partido clave

Olimpia recibe a Sportivo Ameliano desde las 19:30 en Para Uno en una de las tantas finales que tendrá el Franjeado para intentar llegar a meterse en la pelea por el campeonato.

ACT_3997_46430421.jpg

Emblema. Alejandro Silva viene de marcar un golazo ante General Caballero y busca más continuidad.

Ameliano buscará hacer lo suyo y ganar, más aún sabiendo que está a solo 3 puntos de distancia por sobre el Franjeado en la tabla acumulativa (46 a 43).

“Tenemos que asegurar primero la permanencia, no queremos salir de ese enfoque”, dijo Humberto García, entrenador de Ameliano en la previa. Además, la V Azulada se ha convertido en un rival complejo para el Decano que no lo puede derrotar desde el 9 de octubre del año pasado, después de ello fueron un empate y dos caídas. La más dolorosa, la Supercopa pérdida.

CIFRAS. 7 partidos tienen en el historial Olimpia y Ameliano entre sí, con 3 victorias para cada uno y 1 empate.

Más contenido de esta sección
El vigente campeón Libertad recibe en La Huerta desde las 18:30 a Sportivo Luqueño por la fecha 1 del torneo Clausura.
Cerro Porteño debuta en el torneo Clausura recibiendo a General Caballero de JLM en La Nueva Olla a partir de las 16:00.
El campeón Libertad se estrena en el torneo Clausura recibiendo en La Huerta a Sportivo Luqueño.
Con sus cuatro goles en primer tiempo, Trinidense venció por 4-2 a Recoleta en el primer juego del segundo semestre.
Recoleta y Trinidense serán los responsables de dar el puntapié inicial del segundo torneo de la Copa de Primera de la APF.
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves los nombres de los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Clausura 2025.