01 jul. 2026

Olimpia y “su agresivo” plan para recuperar socios

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, explicó los alcances del programa de recaptación de socios del equipo.

kjaa.jfif

El presidente del club Olimpia, Miguel Cardona.

Foto: Olimpia Media

Miguel Cardona, titular del Franjeado, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió al proyecto de captación de “socios morosos” que lanzarán próximamente en Olimpia.

Cardona explicó que están preparando un reglamento del artículo 13 del estatuto de la institución y aplicarán medidas como suspender o eliminar de la base de datos a los socios que deban 2 años o más.

Aclaró que muchos accedieron a un plan de amnistía en el pasado, pero de todas formas cayeron nuevamente en deudas, por lo que ahora plantearán una forma ingeniosa de ponerse al día y postergar la antigüedad.

Miguel Cardona contó que son 70.000 los aficionados inscriptos en la base de datos de Olimpia, pero solo 10.000 se encuentran al día. Con la reglamentación del artículo 13, lo que buscarán es romper “con ese sistema perverso” de asociarse y dejar de abonar, además de castigar los aficionados “sin compromiso”.

Más contenido de esta sección
Costa de Marfil y Noruega buscan el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.
VIDEO. Tras la gran victoria paraguaya, el plantel albirrojo salía del estadio al son de la polca 13 Tuyuti.
En las redes se disfruta del gran momento de Paraguay. El humor invadió internet tras la clasificación por sobre Alemania en la Copa del Mundo.

VIDEO. En las últimas horas se hizo viral una conversación del capitán Kimmich con sus compañeros y dejó abierta la puerta del escándalo.
Gustavo Alfaro tiene algo de qué presumir y es que su equipo tiene estadísticas envidiables.
VIDEO. Claudio Tapia, presidente de AFA, exteriorizó su alegría por el avance paraguayo y tiró un mensaje sobre el final.