14 abr. 2024

Olimpia y Resistencia se enfrentan por puntos claves

Olimpia y Resistencia se enfrentan este lunes en Para Uno por puntos muy importantes en el cierre de la fecha 13 del torneo Clausura.

FyYM_2hXoAAyapy.jpg

Olimpia y Resistencia se verán las caras en Para Uno.

@CopadePrimera

Olimpia y Resistencia se enfrentan en el Bosque de Para Uno a partir de las 20:30, ambos urgidos por sumar puntos pensando en sus distintos objetivos.

El Decano, golpeado tras la durísima caída por 0-4 ante Libertad que hipotecó sus chances de pelear por el campeonato, debe sumar lo máximo posible para pelear por la clasificación a la Copa Libertadores 2024.

Con múltiples lesionados, Arce deberá echar mano a todos los jugadores que tenga, al menos cuatro jugadores de los titulares estarán en las gradas para este juego (Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Jhohan Romaña).

Enfrente el elenco celeste de la Chacarita, de momento fuera de la zona roja del descenso, buscará ganar para mantenerse ahí, en una lucha que tiene por la permanencia contra Tacuary, Sportivo Luqueño y Guaireña, con 10 fechas aún por disputarse.

CIFRAS. 7 juegos tuvieron Olimpia y Resistencia desde el 2022. Con 4 victorias franjeadas, 2 celestes y 1 empate.

11 goles le marcó el Decano a su rival de turno en los últimos 3 juegos que disputaron en el Bosque de Para Uno.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.