11 ago. 2025

Olimpia y Nacional se dan la mano en el estreno

Olimpia y Nacional igualaron en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 1 del torneo Clausura.

IMG-20250706-WA0089.jpg

Nacional y Olimpia igualaron en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia no pudo en su estreno en el torneo Clausura al empatar 1-1 por la fecha 1 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

La Academia golpeó primero por intermedio de Orlando Gaona Lugo cuando apenas transcurrían 12 minutos del partido.

Olimpia lo empataría sobre 31 minutos de tiro penal ejecutado con gran clase por Sebastián Quintana para el 1-1 final en el partido.

En el complemento no se verían más emociones, ambos no tuvieron la rebeldía para poder quedarse con la victoria.

Empate de 1-1 en Sajonia ante una escasa cantidad de público. Olimpia y Nacional arrancan el torneo Clausura sumando 1 punto.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Olimpia visitará a Trinidense y Nacional recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
En La Arboleda, donde los legendarios hacen de local, Guaraní recibirá a Sportivo Ameliano por la quinta fecha del torneo Clausura.
Libertad cierra la ronda 5 del torneo Clausura, enfrentando a Atlético Tembetary, desde las 18:30 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.
Sin hacer una actuación descollante, Olimpia doblegó por 1-0 a Recoleta y arriba con buena autoestima al próximo superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.
Cerro Porteño venció sobre la hora al 2 de Mayo, como local, en La Nueva Olla, para afirmarse en la cima y para llegar a tono al clásico ante Olimpia.
Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.