26 sept. 2025

Olimpia y Nacional, el plato fuerte de este sábado

Olimpia y Nacional se enfrentan este sábado en el estadio Defensores del Chaco en un partido que promete muchas emociones.

F1wnrniWwAAS871.jpg

Olimpia y Nacional chocarán este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

Olimpia y Nacional se medirán este sábado a partir de las 20:50 en el duelo de fondo a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia buscará seguir por la senda victoriosa tras su último triunfo logrado ante Tacuary en Encarnación. Mientras que la Academia buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo ya que acumula solo 1 punto producto de una derrota y un empate.

Detalles del partido

Olimpia vs. Nacional

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 20:50.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: José Villagra y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldivar.

Más contenido de esta sección
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.
Ya están los árbitros para los partidos de la fecha 22 del torneo Apertura 2025.
El Apertura 2025 se define en la fecha 22, que se juega el domingo 1 de junio, entre Libertad (que mide al 2 de Mayo en PJC) y Guaraní (que choca con Trinidense), con ventaja del Gumarelo, que con el empate le alcanza para gritar campeón.
Trinidense venció 2-1 a Deportivo Recoleta en un partido cambiante en Itauguá.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se encargan de cerrar la 21ª fecha del Torneo Apertura.