29 may. 2026

Olimpia y los 11 elegidos por el Emperador

Olimpia tiene el equipo listo para enfrentar a Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

3a3fdf3403bd3435fdaaf68d4cff3bfc7bccff3e.jpg

Alejandro Silva, jugador de Olimpia.

Foto: EFE

Se definen los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 y “El Emperador”, Julio César Cáceres confirmó el onceno de Olimpia que enfrentará al Atlético Goianiense en el duelo de revancha en Brasil.

El conjunto franjeado tiene una importante ventaja de dos goles y se anotará entre los 8 mejores equipos de la competencia, empatando o incluso perdiendo por una diferencia de un gol.

En Goiania, Cáceres formará con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.

El duelo de revancha de los octavos de final se disputará en el estadio Serra Dourada, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Más contenido de esta sección
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.