13 oct. 2025

Olimpia y la situación médica de sus jugadores

El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.

derlis gonzález.jpg

Derlis González, delantero de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia tiene a varios jugadores lesionados y este día compartió la situación médica de ellos. El ofensivo tiene aún tiempo de recuperación. Actualmente está en plan de realizar trabajos específicos de baja carga para controlar el proceso inflamatorio.

El futbolista tiene antecedente de lesión meniscal parcial, distensión de la plastía del ligamento cruzado anterior y lesión osteocondral femoral en rodilla derecha.

El volante uruguayo Rodrigo Pérez se sumaría a las tareas normales en cinco días más. Mientras que Manuel Capasso y Pedro González podrían entrenarse con normalidad la siguiente semana.

Por último, César Olmedo cuenta con dos meses más de recuperación tras la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Más contenido de esta sección
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.