25 ene. 2026

Olimpia y Guaraní se estrenan en el Este

El clásico más añejo del fútbol paraguayo será protagonizado por Olimpia y Guaraní en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Olimpia Guaraní

El clásico más añejo se jugará en Ciudad del Este.

@CopadePrimera

Olimpia y Guaraní chocan en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 1 del torneo Clausura.

El clásico más añejo del fútbol paraguayo es la primera prueba de fuego para Olimpia y Guaraní que se alistan para campeonar en este torneo Clausura.

Detalles del partido:

Olimpia vs. Guaraní

Estadio: Antonio Aranda.

Hora: 18:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Árbitro soporte: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.