06 jul. 2026

Olimpia y Guaraní se estrenan en el Este

El clásico más añejo del fútbol paraguayo será protagonizado por Olimpia y Guaraní en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Olimpia Guaraní

El clásico más añejo se jugará en Ciudad del Este.

@CopadePrimera

Olimpia y Guaraní chocan en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 1 del torneo Clausura.

El clásico más añejo del fútbol paraguayo es la primera prueba de fuego para Olimpia y Guaraní que se alistan para campeonar en este torneo Clausura.

Detalles del partido:

Olimpia vs. Guaraní

Estadio: Antonio Aranda.

Hora: 18:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Árbitro soporte: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Trinidense amargó lo que parecía ser una nueva victoria del líder Guaraní que resignó dos puntos en el último suspiro en Trinidad.
Guaraní, único puntero del Clausura, visitará a Trinidense en el Martín Torres.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la fecha 14 del torneo Clausura.
En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal.
Libertad y 2 de Mayo le ponen el broche a la disputa de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
El Aborigen consiguió destrabar un complicado partido en el complemento y con un 2-0 sobre Nacional retiene en solitario la punta del Clausura.